quarta-feira, 7 de janeiro de 2009

Aveiro, Coimbra, Aveiro - Aqueles dias...

El rejor marca la nueve menos cuarto. Yo sé que deberia levantarme pero me quedo navegando en internet hasta a las tres de la mañana. Me acosto tardísimo. Todavia, los libros, mís cuadernos y mís bolígrafos me roban todas las horas. Yo soy una chica sencilla: me gusta espagueti con atún e salir por la noche como a todos los juvenes pero prefiero siempre una terraza tranquila, bañada de un sol terrible y seguir longas horas hablando com mís amigos. Siempre estoy enamorada de cosas muy simples como los nuevos zumos o nuevos yogurtes de cereza o fresa en el supermercado. Ahora vivo en Coimbra porque estudio Periodismo pero soy natural de Aveiro - una pequeña cuidade con playa. Perfecto.

40000 erros ... mas um espanhol entender-me-ía. E isso sim, é a verdadeira utilidade da língua.

Sem comentários: